CASA DEL MEDICO

Proyecto “Casa del Médico”

Es uno de los objetivos más importantes de la FOEA y la finalidad es la de dar albergue perma-nente o transitorio a médicos activos y/o jubilados o a sus familiares directos que lo necesiten por razones de salud, situación familiar o social.

Para ello se contempla tanto el adaptar una residencia  a tal efecto, mediante alquiler o compra, como celebrar convenios con residencias para adultos mayores.

Estas obras serán financiadas con fondos que la institución obtiene del aporte tanto del Colegio de Médicos, como del que realizan los miembros protectores, más lo producido por los diferentes convenios celebrados con empresas de distintos rubros.



 
Términos de uso y condiciones de contenidos

Este sitio está orientado hacia los profesionales de las ciencias de la salud y la información aquí publicada no debe ser utilizada como un sustituto de la atención médica. El patrocinio de este sitio Web está claramente identificado, incluyendo la identidad de las organizaciones comerciales y no comerciales que hayan contribuido con fondos, servicios o material para el mismo. La financiación del sitio es realizada con fondos propios de la institución (obtenidos del pago anual de una matrícula por parte de los médicos colegiados). La palabra "PUBLICIDAD" si bien no es explícita, se interpreta directamente bajo cualquier banner que sea incluido; si bien la publicidad no es una fuente de financiación de este sitio, está indicada claramente. Los anuncios y otro material promocional son presentados a los visitantes en una manera y contexto que facilitan la diferenciación entre éstos y el material original creado por la institución que gestiona el sitio. Los trabajos o artículos científicos presentados en este sitio contienen su propia bibliografía y el año de realización. Este sitio Web respeta la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal (domicilio postal, mails y cualquier otro que correspondiera), cumpliendo los requisitos que marca la Ley de Protección de Datos sancionada en Argentina y no utiliza cockies. Los propietarios de este sitio Web se comprometen a respetar los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud en Argentina, tanto el sitio principal como sus réplicas (mirrors)". Fondo Musical: Once You Had Gold - versión instrumental en formato MIDI. Los hipervínculos a sitios de otros organismos son sugeridos únicamente con el fin de facilitar el acceso a información conexa, no siendo responsable de sus contenidos por el cual si decide acceder a los mismos, el usuario lo hace bajo su propia responsabilidad.

Ultima actualización: 30 de Junio de 2011. Copyright © © 1997 - 2008 Fundación Oscar Eduardo Alende - FOEA