EDICIONES FOEA

El Consejo de Administración de la Fundación Oscar Eduardo Alende, resolvió incorporar a sus múltiples tareas, destinadas a la obtención de fondos para el proyecto "Casa del Médico", la creación de una pequeña editorial. Es así que, con el sello de "Ediciones FOEA", acaba de editar el libro "Pan Casero, poemas y relatos". Sus autores, los doctores Andrés Gavilán y Alberto Diamandy, han donado a la fundación los derechos de autor de la obra.

Las obras pueden adquirirse en la sede de la FOEA, en Av. Belgrano 763, Avellaneda y en la sede  de la Caja de Previsión y Seguro Médico, Sucursal Avellaneda, en 9 de Julio 221 de la misma ciudad. Con la compra de estas obras literarias usted contribuye a recaudar fondos para la acción solidaria de la institución.

Pan Casero, poemas y relatos

1 Tomo 95 Pág., tapa rústica.

Dos médicos. Dos pediatras. Dos cultores de la poesía y el relato reunidos para ofrecernos recorrer un camino donde alternan el recatado romanticismo, el recuerdo imborrable, la anécdota emocionante, la visión imaginaria o la ironía punzante sobre la realidad. Un “Pan”para convidar amigos con rebanadas de afecto.

El Arte de Curar, tomo I  (AGOTADO)

1 Tomo 146 Pág., encuadernado.

Derechos y obligaciones de los médicos en el ejercicio profesional por Edgardo Moroni. El propósito de este trabajo es exponer algunos conceptos fundamentales vincularos con la praxis médica y han nacido y han brotado del extenso y continuo ejercicio profesional.

La Fundación agradece al Dr. Edgardo Moroni, la donación de ejemplares de su obra para su comercialización.

Apuntes Marginales

1 Tomo 77 Pág., tapa rústica.

Una propuesta novedosa donde el pensamiento ético enhebra, como un hilo invisible, la diversidad temática de los contenidos, convirtiéndolos en un texto único, armónico y singular. Una invitación a pensar para abrir otras ventanas a las propias vivencias. Su autor, el doctor Alberto Diamandy, ha donado a la fundación los derechos de autor de la obra. Con la compra de estos libros Usted contribuye con la obra solidaria de la Fundación Oscar Eduardo Alende.

 

El Arte de Curar, tomo II

Una continuación del anterior aborda como su antecesor, Derechos y obligaciones de los médicos en el ejercicio profesional. Sus autores los doctores Edgardo y Federico Moroni, exponen otros conceptos complementarios, vincularos con la praxis médica.

La Fundación agradece a los autores la donación de ejemplares de su obra para su comerciali-zación.



Términos de uso y condiciones de contenidos

Este sitio está orientado hacia los profesionales de las ciencias de la salud y la información aquí publicada no debe ser utilizada como un sustituto de la atención médica. El patrocinio de este sitio Web está claramente identificado, incluyendo la identidad de las organizaciones comerciales y no comerciales que hayan contribuido con fondos, servicios o material para el mismo. La financiación del sitio es realizada con fondos propios de la institución (obtenidos del pago anual de una matrícula por parte de los médicos colegiados). La palabra "PUBLICIDAD" si bien no es explícita, se interpreta directamente bajo cualquier banner que sea incluido; si bien la publicidad no es una fuente de financiación de este sitio, está indicada claramente. Los anuncios y otro material promocional son presentados a los visitantes en una manera y contexto que facilitan la diferenciación entre éstos y el material original creado por la institución que gestiona el sitio. Los trabajos o artículos científicos presentados en este sitio contienen su propia bibliografía y el año de realización. Este sitio Web respeta la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal (domicilio postal, mails y cualquier otro que correspondiera), cumpliendo los requisitos que marca la Ley de Protección de Datos sancionada en Argentina y no utiliza cockies. Los propietarios de este sitio Web se comprometen a respetar los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud en Argentina, tanto el sitio principal como sus réplicas (mirrors)". Fondo Musical: Once You Had Gold - versión instrumental en formato MIDI. Los hipervínculos a sitios de otros organismos son sugeridos únicamente con el fin de facilitar el acceso a información conexa, no siendo responsable de sus contenidos por el cual si decide acceder a los mismos, el usuario lo hace bajo su propia responsabilidad.

Ultima actualización: 30 de Junio de 2011. Copyright © © 1997 - 2008 Fundación Oscar Eduardo Alende - FOEA

Copyright © © 1997 - 2008 Fundación Oscar Eduardo Alende - FOEA.